GLOBUS
Ir al contenido central de la web | Ir al menú de la web

Logotipo de la revista Todo facil

Revistas Relacionadas

Soluciones brillantes para mujeres inteligentes

OCTUBRE

CABECERA
Newsletters ¡Suscríbete!


EL TRUCO DEL DÍA

NO TE OLVIDES... de cambiar la hora.

 

El DOMINGO 26 de octubre de 2014, a las 3 de la madrugada pasarán a ser las 2 horas, por lo que hay que retrasar una hora todos los relojes. De este modo finalizara el horario de verano y comienza el invierno.

 

 

 

Trucos para comer menos

 

 

 

 

 

 

 

 

 

7 claves sencillísimas que te ayudan a adelgazar sin hacer nada, aquí tienes los trucos que, de verdad, ayudan.

 

 

 

 

 

 

 

 

Consigue el look

 


TAYLOR SWIFT

 

Stop piel sensible:

Los primeros rayos de sol, los cambios de temperatura, los coletazos de las alergias primaverales... Las pieles sensibles, cada vez más habituales, viven ahora, con toda probabilidad, el peor momento del año. Calmar y proteger son los pasos que le devolverán la belleza y la salud.

 

 

¿Deportes de agua en verano?

Practícalos sin problemas. Te contamos cómo


 

 

10 mejores alimentos ANTICELULITIS

 

 

 

 

 

 

 

 

¡Adictos a la pasta!

¿Y quién no? No sólo a los peques de la casa, los mayores también nos perdemos por macarrones, espaguetis, canelones... Aquí tienes unas cuantas propuestas diferentes a base de pasta. ¡Te encantarán!.

 

 

 

 

-------------------------------------------------------------

 

 

TRUCOS TODO FÁCIL

 

7 CLAVES PARA CAER BIEN A LOS DEMÁS

 

La psicóloga Sonsoles López te aconseja:

1 Muéstrate bien vestida y aseada. La vestimenta tiene un gran impacto en la primera impresión. Para una primera cita, elige ropa cómoda y acorde con el lugar al que vas a ir
2 Prepara la cita. Te ayudará saber de antemano de qué temas vas a hablar durante el primer encuentro. Piensa antes cuáles son los aspectos más importantes que quieres mostrar de ti. También es bueno enterarte de con quiénes vas a hablar.
3 Intenta ser educada y amable, incluso es bueno halagar a tu interlocutor, pero sin pasarte. A todos nos gusta escuchar algún piropo, pero mejor que suene sincero. No intentes agradar a todo el mundo ¡es algo imposible!
4 Actúa con naturalidad, sin intentar aparentar ser alguien que no eres. Es un error convertirte en el espejo de los demás, forzando una personalidad que no es la tuya simplemente por agradar. En esto no hagas concesiones.
5Sé flexible. Procura trasmitir una sensación de accesibilidad, es decir, muéstrate como una persona tratable y cercana.
6Cuida tu lenguaje corporal. Escucha activamente, manteniendo el contacto visual y con una postura orientada hacia el otro, sin mostrarte cerrada.
7 Ábrete sin miedo. Revelar información sobre ti misma te ayudará a establecer un vínculo personal. Pero no te pases: a nadie le interesa saber a qué jugabas de niña.

 

CONSEJO TODO FÁCIL:
Si para llevarte bien con tus amigos te das cuenta de que debes disimular cómo eres realmente, plánteate cambiar de amigos. Los auténticos te aceptan como eres, con tus defectos y tus virtudes, y no exigirán de ti más de lo que ellos estén dispuestos a ofrecerte a ti.

 

Trucos para elegir tu bañador o bikini este vereno

2014

 

 

 

Seguro que ya has empezado con la operación bikini para estar estupenda este verano, pero aun así nunca sabes que tipo de bañador/bikini te sienta bien a tu forma corporal. Aquí te mostramos como averiguarlo

Escríbenos a...

Revista Todo Fácil y envíanos ese truco que crees fantástico. Si se publica, recibirás en casa este precioso bouquet floral de www.maximaflores.com (tels. 902 012 477 y 976 897 741), especialistas en arreglos florales de todo tipo y en decoración de eventos.

También puedes mandarnos tu truco por correo postal a:
Revista Todo Fácil
C/ Príncipe de Vergara, 109 2º.
28002 Madrid.

GANADORA TRUCO DEL MES


Si te has pasado con la sal

“Cuando un guiso esté casi acabado, siempre hay que probarlo para rectificar la sal y las especias. Pero... ¿qué hacer si el guiso está demasiado salado? Muy fácil: añade unos trozos de patata cortada en trozos, no en tiras. Si quieres, puedes mantener la patata añadida en el guiso o bien retirarla. La patata absorbe muy bien la sal excedente y bajará el contenido en sal del guiso de forma significativa sin riesgo de dejarlo soso”.
Desi Malcheva - Madrid.

Publicidad


Datos de contacto de GLOBUS Grupo Bunnier:

OTRAS PUBLICACIONES GLOBUS:

Dirección de contacto de GLOBUS COMUNICACION,

©GLOBUS COMUNICACION, S.A.

 

C/ Príncipe de Vergara Nº109.

 • 

28002 Madrid.

 • 

Tel.:91 447 12 02

 • 

Fax:91 447 10 43.

Opciones generales de GLOBUS:

Política de privacidadAviso legalMapa web